jueves, 7 de febrero de 2008

Ya estoy en Lima

Lo primero, en este ordenador no encuentro donde estan las tildes ... lo ireis comprobando.

Pues ya llegue al hostel, cuya direccion completa es esta:

Hitchhikers B&B Backpackers Hostel
Calle Bolognesi 400 Miraflores - Lima - Perú
Tel.: (511) 242-3008 / Nextel (9) 411*3717 / (9) 830*774
www.hhikersperu.com

La habitacion, individual con baño, correcta, incluso algo mejor que la del hostel de Argentina del año pasado. En el aeropuerto debia estar esperandome alguien del hostel para traerme, con cartelito Sr.Rubin incluido, pero cuando sali no lo vi y me tuve que bajar en taxi.

En el viaje con Iberia coincidi con Alex Corretja, y le pregunte si le podia hacer una foto (para la pesada de Marta), y en ese momento estaba hablando por el movil y me pidio que esperase. Despues de unos minutos, me vino a buscar a mi asiento, y absolutamente encantador, se ofrecio para que le hiciera la foto. Me dijo que se venia a comentar el Peru-España de Copa Davis, que creo que se disputa en el barrio de Miraflores, desde el viernes al domingo. Si me coincide bien, igual hasta me acerco. Estad atentos a la tele, es posible que salga.

Y nada mas, he tenido el primer contacto con un supermercado limeño y no he visto nada extraño. Mañana comenzare las visitas.

Besos a todos y todas, los mas grandes siempre para mis sobrinos Covi, Carlos, Eva, Beltran y Jimena.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días Santiago, ya veo que ya nos estás echando de menos lo cual no me extraña nada. El Hostel ¿con qué se corresponde? con un hostal sin cucharachas, con un hotel de media estrella... Nos alegramos de que hayas llegado bien (en business no me extraña) y quiero ver esa foto de Alex Corretja en mi correo. Besitos

Anónimo dijo...

Santi, lamentandolo mucho ya no tienes edad para ir de mochilero. Además desde cuando a un mochilero le dan el "upgrade" en Iberia?
Se consecuente con la realidad y disfruta de unos días en una residencia de ancianos.

Anónimo

Anónimo dijo...

Hola San,
Disfruta a tope de este viaje, no veas las ganas que tengo yo de hacerlo. Si ves a Julio dale un abrazo enorme de mi parte.

Besos,

Chus

Anónimo dijo...

Fenómeno, después de las horas de avión, te veo en forma y encima dándole al palique con el tenista. No le habrás contado tus tiempos de machetero futbolista, porque se tira en marcha.
Empieza a disfrutar y seguimos en contacto.

victor m. dijo...

Espero que hayas aprovechado para pedirle algunos consejos para mejorar tu saque, aunque supongo que con las "pocas" que dura el viaje no habrá podido hacer nada
Pasalo bien

Santi Rubín dijo...

Victor, estuve a punto de hacerle esa pregunta.

Marta, tengo una foto de Corretja en el movil que sudaras para conseguirla.

Chus, ayer no localice a Julio. Lo intentare hoy de nuevo.

Al anonimo veneciano, estoy de acuerdo, pinto mas en un geriatrico que en un albergue.

Andy, hay mucho cab... suelto (hay censura, lo leen mis sobrinos)

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Santi, la censura dificulta enormemente la comunicación.
Yo creo que deberías mandarnos fotos de tus avances, por aquello de la constatación. Si son paisajes, pues bien. Y si no lo son pero son imágenes que merece la pena conservar, pues bien también (o incluso mejor).
Pues nada, a rascarla.

Santi Rubín dijo...

Atiendo las consultas privadas en el mail.

Quelosepas.

Anónimo dijo...

Santi, patelo bien. No te preocupes q mesa y silla siguen en su sitio. Aprovecha que los años van pasando y el próximo año igual no puedes ya ni con los pantalones.

Anónimo dijo...

Hola Santi.

Hace mucho que no hablo contigo y acabo de encontrarme ahora con un correo en el que me cuentas que estás en Lima. ¡Excelente elección!

Espero que lo pases bien en este viaje de "mochilero de Visa" y que nos mandes alguna foto, pero sobre todo que nos cuentes anécdotas y que ayudes a acabar con los tópicos sobre Perú.

Mucha suerte y disfrútalo.

Rufus "Tifaiflai"

P.D: Lo de aparecer como anónimo no es un acto de cobardía sino que responde a dos razones:
1- No me gusta introducir mi contraseña por ahí alegremente.
2- ¿Serás capaz de descubrir mi nombre? El seudónimo ta claro...

Santi Rubín dijo...

Rufuuuuuuuuuuuuuuuuuus, como no voy a conocerte, Jaimín.

Un anrazo desde Cuzco.

Anónimo dijo...

muy buenas fenómeno, espero que todo este corriendo bien, tengo gans de que vengas ya, pero no voy a ser egoista. Difruta mucho de todo. un besin.

free hit counters