martes, 12 de febrero de 2008

El chamán Pedro Guerra y Avelino


Pedro Guerra es el que se ve en la foto fija y sale a mitad de video, y Avelino, el que sale al final.

5 comentarios:

Marcia dijo...

Santi!! Fenomenal tu blog en este viaje...me parece mucho más interesante que lo de Argentina.

Solo hoy he podido echar un viztazo, disculpeme por no escribir antes, ando liadisima con mis 3 trabajos... ya necesitaba unas vacaciones como estas..rsrs.. Intentaré ponerme al dia y me junto a tus compañeros virtuales en este viaje

Bueno, que sigas disfrutando muchisimo, besos y hasta la vuelta!

Nicolás dijo...

Qué pasa Luuucaaaas
Aquí estoy con "el abuelo" echandonos unas risas y preguntandonos con cuantos colmillos te has tenido que pegar esta noche (Fampiro)
By the way, se dió cuenta ayer que le tenías en tu blog de personajes. Vaya coña.
Cuídate........... de las cocodrilos

Anónimo dijo...

Echo en falta fotos de "Pin el Rucu" (por cierto nombre que te has asignado sin mi consentimiento), al que vimos habitualmente en otros reportajes, lo que me da que pensar que tal vez todo esto se un bluf en un blog y estés poniendote ciego de bombay sin este colega.

Menos CHAMANES Y MAS DESMANES.

Un abrazzzzzzzzo del abuelo(?)

victor m. dijo...

Santi,
Tus comentarios del viaje van a una velocidad que es imposible que estés conociendo algo, no te puede dar tiempo. Mientras grabas videos, disparas fotos, hablas con niños (y con la chica del autobus), haces criticas culinarias mientras comes y demás no es posible que además disfrutes del viaje.
Además no nos das tiempo a leer un capitulo cuando ya hay otro nuevo. No hay quien pueda seguir ese ritmo desenfrenado...
víctor

Santi Rubín dijo...

Marcia, en todo se mejora con la práctica.

Nico y Claudio: ¿sigo teniendo mesa? ja,ja,ja ¿Sólo me lee la facción hc, qué pasa con neo? Tienes razón, Claudio, me apoderé de Pin el Rucu sin tu consentimiento, te pagaré el copyright (ojo, que etán muy de moda los derechos de autor) en sapphires, no hay mejor copañero que tu.

Victor, hay que levantarse tempranín, no dormir la siesta y escribir en los aviones. No hay otro truco. Reparte besos a las señoras que les envío.

A todos, besos y abrazos ya desde Cuzco.

free hit counters