miércoles, 27 de febrero de 2008

Ultimo día en Perú

Ha transcurrido con una visita matutina al mercado de artesanía, para gastar los últimos soles, y por la tarde una excursión a Sillustani, donde hay unos restos de unos monumentos funerarios muy chulos. La foto de uno de ellos estaba en um poster en el hostel de Lima, y ya me había llamado la atención.




Mañana miércoles 27, a las 8.15 horas locales (14.15 en España) ya me vuelvo para casa, y llegaré a Madrid el 28 a las 14.30. De ahí a Gijón ...

Muchas gracias a todos los que habeis seguido el blog, especialmente a los que habeis hecho comentarios, porque me ha obligado a esmerarme al escribir. Seguiré colgando alguna foto y algún video más del viaje, o sea que estad atentos.

Especial agradecimiento a todos los que han cooperado en este viaje, empezando por HC/EDP/NEO que me cambian tiempo por dinero; a Jorge Menéndez por el Malarone y el repelente de mosquitos que vuelve a Gijón sin usar; a José Velasco (ATS de HC) por sus pastillas contra el mal de altura; a Iberia, por la manta que se quedó en Amantaní; al NH y Sol Melíá, por zapatillas de viaje y otros enseres que también quedarán en Perú; a Cutty Sark, por una bolsa que nos ganamos en una fiesta en el "Gato tuerto" y que se irá para la Chanchería; a Miguel Angel Vela, por meterme el gusanillo de Perú en el body y por su ayuda en la organización del viaje y a Marcos Costales, por un montón de consejos desinteresados que me han servido de mucho por aquí.

Hasta el próximo viaje.
Santi Rubín, alias Pin el Rucu.
En la ciudad de Puno, a 26 de febrero del año del Señor de 2008

No hay comentarios:

free hit counters