domingo, 24 de febrero de 2008

La clase Imperial de Cruz del Sur

Cruz del Sur es el equivalente en Perú al ALSA, y la clase Imperial viene a ser una especie de la clase Supra. De hecho, cuando me vendieron el ticket, me dijeron que había baños, comida a bordo y no sé cuántas cosas más. El viaje desde Arequipa a Puno duró unas 5 horas y media, aunque no se hace muy largo porque el paisaje que se va observando te entretiene. El paisaje y que las dos primeras horas me las pasé durmiendo.

Es una cosa curiosa lo de las terminales de autobús en Perú. Además de costear el billete a Cruz del Sur, se debe pagar una tasa (2 soles) por utilización de la terminal, supongo que por desgaste. Como diría Gila, ¿qué pasa?,¿yo no me desgasto también? Bromas aparte, el billete de Puno a Arequipa es muy barato, son 40 soles, más o menos 10 euros, y los asientos de la clase Imperial son cómodos, aunque pasé algo de calor, y los DVD que ponen, deben ser truchos (en Argentina, copias), porque se ven fatal.

RECOMENDABLE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi me dijeron que esos asientos de comodos no tienen nada

free hit counters