Después de comprobar las típicas estupideces de ingeniero (p.ej., el test de la aceleración de Coriolis en el lavabo) y de piratear la wifi que estoy usando, salí a dar un paseo por la mañana, de momento por las calles cercanas, puesto que hoy ya sé que salgo del Aeroparque Jorge Newberry, muy cerca de donde vivo. Paseé por Diagonal, Diagonal Norte, Corrientes, la calle de los teatros, y Florida, el eje comercial. En este pulso a la calle, tres conclusiones: mucho tráfico, mucho movimiento de gente y argentinas muy guapas.
Florida
En un teatro de la Corrientes anunciaban a Bisbal para el 13 de abril (jopelines, me lo voy a perder) pero espero ir a algún musical de tangos cuando vuelva de Salta. Y del 3 al 15 de abril, es el Festival de Cine Independiente de BsAs, por lo que alguna peli también me tragaré.
Corrientes
Por cierto, si alguien tiene pensado visitar Argentina, ayer me compré unas guías visuales, del periódico Clarín y que se parecen a las de El País, de varias provincias, a euro y medio cada una. Una ganga.
La próxima crónica, ya desde Salta.
3 comentarios:
Bisbal!
que suerte! :)
menuda experiencia estas viviendo, dame sol y duchas y calor y no me des lluvia y humedad.
A bailar un buen tango che!
¡k bien lo pasas Santi! también nosotros leyendo... y mira que a los brasileños no nos hace mucha gracia Argentina… pero sí que lo haces interesante. Nos tiene enganchadas a tus aventuras pampaneras a mí y mi compi…hoy también se une Eva . Ah …a ver si me explicas cuando vuelvas lo de la wifi …rsrsrs
beijos e a seguir bien
Marcia
Después de quedar de super hacker-tracker por piratear güifis, tengo que reconocer que fue casualidad ... en una entré.
Besos
Publicar un comentario