miércoles, 28 de marzo de 2007

BsAs-Salta: comedia y drama en un solo acto

El lunes pasado volé con LAN Chile desde BsAs hasta Salta, en el que era el vuelo inaugural de este destino. En el avión viajaban un alto cargo de la municipalidad de Salta, periodistas y otras personalidades, entre los que creo que yo no figuraba. En el viaje, para conmemorar esta inauguración, nos regalaron un sombrero salteño, creo, y todo fueron agasajos a los clientes. Sin embargo, al llegar al aeropuerto de Salta, que es como era el de Ranón hace 25 años, la sorpresa preparada era una manifa, lo más opuesta a las últimas del PP, o sea, de poca teba y mucho compromiso, porque. al parecer, LAN Chile no cumplía compromisos de recolocación de trabajadores de alguna línea aérea local que había adquirido. Creo que la teba y el polo Lacoste pegan tan poco con reivindicación como inteligencia con militar.

Tengo un video de la manifa, con música salteña, que parecía más un recibimiento que una protesta. Por solidaridad con estos trabajadores, en cuanto pueda, colgaré el panfleto que me dieron y el video en youtube.

En el vuelo, la última anécdota. El azafato que servía las bebidas, un adonis. Si tenía de estúpido lo que tenía de guaperas, este es tonto de remante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde están las fotos del azafato?
Inés

Santi Rubín dijo...

¿Eres Inés mi hermana? Si es así, solo te atiendo recados de polos. Fotos de azafatos no se pueden sacar, por eso de que interfiere la máquina con los aparatos de vuelo.

free hit counters