viernes, 15 de octubre de 2010

Hampden Park, Glasgow, 12/10/2010











4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien me pido un tío que me lleve al fútbol...... y si es de españa..mejor que mejor......y si Villa marca........ entonces..la reostia

Santi Rubín dijo...

amigo anónimo, sobrinos como los míos no los hay en el mundo

un abrazo

Unknown dijo...

sin duda, una experiencia guapa para el crío....y pal otru crío que ejerce como tío, un gran Tío, sin duda

Nos alegramos que lo pasaseís bien, vi el partido a trozos, pero disfruté del final y del triunfo; sabía que ibas allí pero no me acordé mientras veía la tele; lo hubiese disfrutado el doble, mecagüen¡¡¡

avisa cuando llegue la siguiente aventura¡¡¡

abrazos

Márcia dijo...

Santi, hay gente que todavía se pregunta que es la felicidad, mirala en los ojos de Carlos y en los tuyos con él.
Estoy de acuerdo, los sobrinos de uno es lo más guapo que hay, incluso me cuesta entender que los hijos puedan ser algo más, creo que serán algo igual de guapo.
Este finde , Julio César por primera vez fue con su padre a un estadio, ver su Palmeiras y ya está preocupandose cuando podrá hacerse con las entradas para 2014, para no quedarse de fuera y me preguntó si me apunto. Diria Punset: "la felicidad está en la sala de espera de la felicidad" y los niños saben disfutarla.
Carlos ya sabes, si sigue gustándote tanto el fútbol, para 2014 ya estás invitado a venir con nosotros! Besos

free hit counters