viernes, 22 de octubre de 2010

Sobre las respuestas a la entrada anterior

Allá va, os voy a responder a todos:

1. "Lo que el viento se llevó". Luis Miguel el crack.

Me encantan las citas de cine, pero espero que en este caso el viento no se lleve nada. Sin embargo, acordaos que el viento es bueno :-).


2. "El principio de incertidumbre". Oscarín, eres un figura.

De Ismael Serrano prefiero esta, con esos tranvías y escaleras del Chiado y del Bairro Alto que me recuerdan la casa de Henar:


3. "Hasta luego, amigo". Anónimo Veneciano 1.

Tratándose de este tipo, poco elaborado. Concordamos.

4. "Ye lo que hay, Manolín". Anónimo Veneciano 2.

Te ha gustado, ¿eh? Tengo preparada otra entrada en el blog para hablar sobre este título, de donde viene la anécdota. Ya sabreis los que lo leeis que me la contó Luis Villa. Le voy a dedicar esa entrada a él.

5. "Al platu vendrás arbeyu, si nun ye de xoven sedrá de vieyu". Joaco the Monster Herrera.

Sabiduría popular, ya me anticipaba anticipándolo.

6. "Bienvenido". Lluis Sabata, el polaco.

No me resisto a colgar esta foto, el uKraniano Mariano Larios y el polaco Lluis Sabata, dos amigos cojonudos, en una comida en Cudillero.



6. "Coño, resulta que mi blog lo leen muchos más de dos!". José Rivero, el Killer.

Sin comentarios, extraordinarias revelaciones las del Rivero.

7. "Desmontando al macho ibérico". Marcia Mercês, la punsetiana líquida.

Publico la parte de su mensaje que no quería que publicase: "Querido Santi, leo tu blog porque por veces me descoloca y otras me identifico mismo con tanta diferencia. Y observo este tu lado cuando te despojas de tu lado macho ibérico. Consigues tener este equilibrio (esto no lo publiques y lo de abajo si te parece largo resúmelo que yo no sé)."

Marcia, lo de abajo era muy largo y demasiado académico. Prefiero este resumen.

8. "Eche o que hai, Pepiño". Conchi, mi tía de Ribadeo.

Llamamiento popular a otros miembros de la familia que no opinan. Traducción literal al gallego del famoso ye lo que hay, Manolín. Ya espero alguna queja de cualquier rompegüevos de la academia de la lengua gallega.

Conchi, una maestra con faltas de ortografía... apúntate a clases de galego.
free hit counters