miércoles, 10 de abril de 2013

los nenes del cole de NDungu Kebbeh






5 comentarios:

Carmen Chico dijo...

ya te vale...¿hiciste un casting para sacar solo a los que se salen de guapos? ¿y los del montón? con lo fan que yo soy de la gente del montón... en Gambia es que no hay ¿no?

Santi Rubín dijo...

Quise sacar a los que mas sonreian, pq muchos de ellos yo creo que estaban un poco impresionados por la sesion fotografica. Saque fotos a 80, y tengo mi preferida, una nena guapisima pero con una mirada muy triste.

La cuelgo hoy, mas tarde.

Y tambien elegire unas cuantas al azar, para que veas a la gente normal. :)

Anónimo dijo...

Que envidia me das¡ esas experiencias son inolvidables, y sí que son guapos, sí, y con un brillo especial en los ojos
Bss. N

Anónimo dijo...

Cuando vengas a Gijón, me haces un book, mira es que tengo que presentarme a un casting y no le voy a llevar la foto del DNI

Santi Rubín dijo...

advierto de antemano que la cámara no hace milagros, los nenes salieron guapos porque son guapos

el book te lo hago gratis si te haces soci@ de la ONG :)

free hit counters