miércoles, 18 de septiembre de 2013

tercer viaje a Gambia y primera incursión a Senegal

Bueno, se va acercando el día. Este sábado me iré con un compi de la ofi, José Antonio Faba, qué nombre más asturiano, ¿eh?, más conocido como Fabita en el mundillo de la farándula.

Primer objetivo: visitar de nuevo N´Dungu Kebbeh para llevarles a los guajucos zapatos y comprarles comida allí, así como para conocer el nuevo parvulario de "Asturies x Africa" y ver como van las obras del edificio de usos múltiples que se está construyendo al lado. AxA ha ssido una de las ONGD que ha obtenido una ayuda de fondos de cooperación del Principado de Asturias para desarrollar un proyecto integral de salud, que incluye en la mejora de las instalaciones que abastecen de agua al pueblo y del centro de salud, así como para concienciar a la población a través de un programa de sensibilización.

Segundo objetivo: ir a Senegal, a Casamance, a conocer el proyecto de LATE en Thionck-Essyl. LATE también ha sido concesionaria de unas ayudas de los mismos fondos de cooperación para acondicionar dos aulas de un colegio ya existente y para acometer la construcción de cuatro aulas más y de equipamiento auxiliar.

Veamos en que podemos echar una mano cuando estemos allí.

No hay comentarios:

free hit counters