martes, 5 de marzo de 2013

a ver si me ayudais

había un programa en televisión del que no me acuerdo su nombre, seguro que lo haré, pero salían dos niños en unos pupitres, los de su colegio, describiendo algo que los pedían en cámara que hicieran, y había que adivinar que era.

cuando salgo a comer con rosa y mariano tengo la misma sensación que viendo ese programa: los tengo enfrente, en primer plano, y están describiendo algo a la vez, talmente parece, como diría garcía márquez, que coincidieron en la misma mesa pero en días distintos, cada uno contando algo acerca de la misma historia, pero con absoluta anarquía respecto a lo que el otro cuenta.

son como dos niños. me encanta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El de los Gallifantes jajajaja

Santi Rubín dijo...

Ese es, si señora: "Cosas de niños" era el nombre.

Besos :)

free hit counters