jueves, 6 de marzo de 2014

querido diario

mamá, tengo que pedirte, por favor, que este mes no me juzques por mis notas, que ya te quiero adelantar que van a ser peores que a las que estás acostumbrada.

hay una niña nueva en el cole que me distrae, que casi siempre lleva puesto un vestido azul, que tiene unos ojos negros, grandes, y que cuando mira, parece que se va a acabar el mundo; ya no me apetece salir al recreo, y no soy capaz de concentrarme para hacer los deberes.

¡ayúdame, mamá! ¿qué tengo que hacer?

4 comentarios:

Carmen Chico dijo...

Le tirarás de las coletas porque no serás capaz de hacer otra cosa para llamar su atención.
Ella pensará que la odias e intentará evitarte a toda costa.
Lo más seguro es que ni siquiera el tiempo, el mucho tiempo os de la oportunidad de aclarar el error.
Y de todas maneras, ¿para qué?

Santi Rubín dijo...

ya estoy perdido en este mundo: ¿se sigue tirando de las coletas?

Carmen Chico dijo...

pues igual, porque seguro que no es una conducta aprendida...a esa edad...o sea que estamos condenados a repetir los errores generación tras generación

Santi Rubín dijo...

habrá que contárselo entonces al niño en cuestión

free hit counters