jueves, 27 de marzo de 2014

esto no puede ser seguir así

Lleva un tiempo instaurada en la sociedad la falta de respeto, sin que nadie se preocupe por detener el torrente de insultos que se dedican colectivos que tienen posiciones contrarias. Me gusta una frase de la canción Vecinos, de Kevin Johansen, que dice que "sólo por estar enfrente, ni significa, ni dignifica estar enfrentados". Ultimamente, siempre que hay una manifestación, el objetivo es el insulto y la descalificación, y no el propio de la manifestación, si es que tiene, que a veces ya lo dudo.

Me quiero parecer tan poco al que monta el pollo gratuito, va a la calabozo a dormir y sale al día siguiente en loor de multitudes, a los que tampoco me quiero parecer, como al que reprime comportamientos de forma gratuita o al que dice que cuando un manifestante requiera de la ayuda de la policía, que en su lugar llame a "su puta madre".

Estamos perdiendo el norte. Pero desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

free hit counters