Parece que el link que me ha dado Volvo no conduce a ningún sitio. Como es preciso llegar hasta el final antes de que me coma el bonito y tire la lata, seguiremos insistiendo.
Informaremos.
1 comentario:
Jose Rivero
dijo...
Santi, no había podido leerte esta semana. El asunto de la absorción de impactos por latas de bonito me parece de la máxima trascendencia. Por eso no sé cómo lo mandaste a Volvo España, en lugar de a Volvo Mundial. Te adjunto el link correcto a la página de Volvo Technology, en Gotemburgo Suecia, en la que aparece dentro de "External Inventions" un apartado de propuestas, que es adonde creo que debes dirigirte sin tardanza. Por cierto, en la maleta no llevarías también berberechos, no? Esas latas creo que absorben hasta radiación...
1 comentario:
Santi,
no había podido leerte esta semana. El asunto de la absorción de impactos por latas de bonito me parece de la máxima trascendencia. Por eso no sé cómo lo mandaste a Volvo España, en lugar de a Volvo Mundial.
Te adjunto el link correcto a la página de Volvo Technology, en Gotemburgo Suecia, en la que aparece dentro de "External Inventions" un apartado de propuestas, que es adonde creo que debes dirigirte sin tardanza.
Por cierto, en la maleta no llevarías también berberechos, no? Esas latas creo que absorben hasta radiación...
http://www.volvogroup.com/group/global/en-gb/volvo%20group/our%20companies/volvotechnologycorporation/external_inventions/Pages/external_inventions.aspx
Marcho a cenar.
Publicar un comentario