Bueno, ya en BsAs, con mucho calor, 22-24 grados, y algo de humedad, aunque menos que la semana pasada. Una de las cosas que me siguen impactando son los precios, lo barato que resulta todo. Ayer, por ejemplo, cenamos Sil y yo en una pizzeria por 57 pesos (menos de 15 euros en total), con coca-cola y una litrona de cerveza. Y hoy nos hemos venido a un barrio que está en la ciudad de Buenos Aires, fuera de la capital federal, a una media hora en tren, con un billete que nos ha costado 0.65 pesos (25 pesetas, al cambio, increíble). Estamos invitados a un asado hoy y a otro mañana.
En estos días la actividad ha consistido en pasear por los barrios que os pongo en el título, y en cada uno de ellos se encuentran esquinas con encanto, desde el cementerio de Recoleta, que por las noches tiene que acojonar y del que colgaré fotos en cuanto pueda, hasta Caminito, en La Boca, ayer por la mañana. Caminito está muy cerca de La Bombonera, la mítica cancha de Boca Juniors, donde quisieron cobrarme 9 pesos por entrar a ver el campo. Mi pasión boquense no llega hasta eso. La pena es que de los 3 domingos que voy a estar en Argentina, en los dos que pasaré en BsAs, Boca juega fuera, por lo que no asistiré a un partido en La Bombonera. Mañana Boca juega en Vélez y, si me coincide bien, iré a ver el match.
Ayer por la noche fuimos hasta Puerto Madero porque quería sacar unas fotos cuando comienzan a encenderse las luces al atardecer (que sensibilidad la mía, ¿no?), aunque ya habíamos cenado hace un par de días en el mítico tenedor libre: por 37 pesos, agua y vino (normaluco) incluido, comes toda la carne que puedas. Es exagerado: chorizos criollos, asado de tira, una cosa que no se como se llama aquí pero que eran intestinos delgados como churruscados, vacío, ... resumiendo, excelente parrilla y precio irrisorio.
Para hoy, además del asado, esperamos ir al teatro a ver ¿Quién teme a Virginia Wolf?, en la que actúa Alberto Puig, el amigo que va con Federico Luppi a ver a Tutti Tudela.
Nada más, en breve, próximos episodios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario