lunes, 17 de junio de 2013

visita al chief de Tsito

Después de haber cumplido con todas las obligaciones en Tsito, estabamos invitados a pasar a visitar al chief, una especie de alcalde, por su town hall. Si hace unas semanas la entrega de unos langostinos tigre al comandante de un avión se tildó de almodovariana, la visita de hoy ha tenido escenas absolutamente buñuelescas.

En el town hall, un edificio en un compound muy curioso él, nos esperaba el séquito al completo. Ni me atreví a sacar una foto. Ni me atreví a preguntar si podía hacerlo. La silla presidencial, ataviada con chichetas, creo, flanqueada por sillas de plástico tipo carrefour de colores, enfrente nuestro, como siendo los juzgados. A nuestra izquierda, el notario y el libro de visitas, en donde quedó claro que yo venía de Gijón, fue lo único que me atrevi a fotografiar por el ya conocido método de "creo que tengo una llamada perdida".



¿De qué hablamos? Pues principalmente de energía solar, más que de la clínica y sus necesidades. Estaban mas preocupados de la factura de la luz que de las medicinas, incluso llegaron a preguntarme por la vida útil de una instalacion de paneles solares. Creo que se lo quité de la cabeza en cuanto les di unas cifras, pero uno de ellos parecía demasiado interesado como para haberse dado por vencido y convencido.

No hay comentarios:

free hit counters