martes, 11 de junio de 2013

Primeros contactos en Ghana

El primer contacto se ha conseguido en el avión, y es ya uno de los buenos. Beatriz, una chica vasca, hija de un asturiano y minero de Bo de Aller, que en un par de reveses se ha encontrado sin nadie alrededor, invierte su pasta en fundar, olé sus huevos, una ONG ghanesa en Accra, que escolariza a unos nenes de la calle, dándoles alimento y educación. Como decía aquel otro, ojito, que la dinamita de Trashorras no apareció toda. A veces te encuentras, por casualidad, ángeles que la llevan encima en estado liquido corriendoles por las venas.

De hecho, se ha llevado el primer regalo del viaje: una mochiluca con unas camisetas de HC, que aquí nos enseña tan contenta.



En su web (www.universalwonderfulstreetacademy.org) y su facebook (Universal Wonderful Street Academy) podréis ver el detalle de lo que esta realizando en Ghana. Será mi primera parada, mañana por la mañana, de esas no programadas que sirven para aligerar el equipaje fisico y cargar el otro. Pondre fotos de su cole.

Tiene una ONG española que puede ser un buen contacto para traer las medicinas a Ghana. No puede ser tan fácil, me imagino, aún habrá mil escollos que salvar. Pero el primero se ha saltado con facilidad, puede ser que el callo también hace ya lo suyo.

El segundo contacto en el vuelo, un rumano que es primo de Adrian "La Cobra" Ilie, un delantero que tuvo el Valencia hace tiempo que era un crack. Veremos a ver que obtenemos aquí.

1 comentario:

gooddog dijo...

Ole !!! Beatriz y Santi.
Mucha suerte.
No esta mal el " pink".

free hit counters