domingo, 26 de mayo de 2013

ya estamos en Kotu, Gambia

Todo en la vida tiene sus pros y sus contras, su yin y su yan, la parte oscura y la parte más clara, lo mismo que los currantes de vueling, que me permitieron viajar con un ligero sobrepeso que a Manuel le hicieron pagar en Barcelona. Pero el resumen es que hemos llegado, que pude quitarme todas las camisetas que traía, parte de las cuales se le han regalado a David, mi taxista particular y preferido en Gambia.

Hoy comienza el trabajo, empezando por el inversor, el cual hay que montar de nuevo, siguiendo las indicaciones de Jorge Torón, nuestro crack particular, y siguiendo por una visita al instalador que esperamos pueda ayudarnos con el montaje de la bomba.

En fin, que el trabajo no ha hecho nada más que comenzar.

Por la mañana, por cierto, he contado las piezas de ropa de niño que yo he traído y sumaban más de 250. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y os haré fotos y videos de las entregas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LLevaste mas capes que una cebolla
Pin; si pancima yes capaz ce facer que salga agua entos , ya ye la rehostia.Un abrazu y cuidao con les del mercau. Ya sabes que metios en laberinto, lo mesmo da blaco que tinto.

free hit counters