domingo, 26 de mayo de 2013

gambia, hoy 26 de mayo de 2013

Es díficil describir una sesión como la de hoy, intensa como pocas, tanto que se nos pasó comer y casi nos hemos dado cuenta a la hora de cenar. El resultado es lo que cuenta, y hemos montado de nuevo el inversor, mejor de lo que yo incluso esperaba, sin más incidencias que el que faltaran tornillos, lo cual ya se contaba estando los dos personajes implicados en el montaje. Magnífico trabajo de Jorge Torón ya que hemos podido montarlo nosotros. Sólo faltó un video explicativo al más puro estilo Bond "se autodestruirá en cinco minutos".



Decididos a hacer compra de tornillos en cualquier sitio, finalmente decidimos también, con el dinero que la gente nos ha donado, comprar chanclas para todos los guajucos del cole: 160 pares. Se preveía una ruptura de stock, y no habiéndola, nos decidimos a aplicar conocimientos de escuela de negocios catalana cara, tipo esade o similar, y conseguimos sacarlas por 113 euros, a unos 71 céntimos de euro unas imitación havaianas, que los guajes recibirán esta semana, y de lo que habrá fotos.


Por el medio, requerimos la presencia de un guaje que ni sabía los años que tenía y cuyo pie sirvió de modelo. Al menos, sacó algo en claro: llegó descalzo y se fue con unas chanclas invitación de la casa. Como esta aportación no fue suficiente, requerimos de un segundo modelo uqe nos miró acojonao todo el tiempo.



Resultado final 160 pares de chanclas que se van pa N´Dungu el martes.

No hay comentarios:

free hit counters