lunes, 13 de mayo de 2013

nuevo viaje a Gambia el 25 de mayo

con el inversor arreglado en la maleta y una bomba nueva para montar en la instalación solar, el objetivo es que haya agua la semana del 27 al 31 de mayo en N´Dungu. no se como será de fácil, pero para allá voy, esta vez acompañado de un amigo, Manuel Crespo, que espero que me ayude y me sirva de inspiración e iluminación, que falta nos hará para volver a dejar el inversor como estaba.

en el suministro de la bomba, por cierto, hay que agradecer todo el apoyo que me ha dado a la empresa española S2i, en Albacete, que han hecho un esfuerzo generosísimo para ayudarnos.

entre tanto, con otro objetivo, llevarle a los niños unas fotos y una pieza de ropa a cada uno: irán más de 150 entre camisetas, pantaloncitos, faldas, vestidines y demás. todo ello gracias a la gente que me ha dado ropa o me la dará: Luis Miguel, Begoña (y alguna amiguca suya), Carmen, y otra Carmen, de la oficina de Hidrocantábrico, en Oviedo (ya les preguntaré si puedo poner apellidos), y Cristina, Susana, María Jesús y Reyes, amigas de otros ámbitos; a mi hermana Ana, que gracias a que talla poco, sus camisetas les cabrán a algún renacuajo o renacuaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Preciosa foto.... eso si es un buen equipaje y lo mejor el que tu llevas en el corazón.
Mucha suerte Santi en todo lo que hagas..

Santi Rubín dijo...

Sin todo lo que me ayuda la grandísima gente que conozco, yo no sería nadie :)

Sólo soy el correo del Zar...

free hit counters