miércoles, 11 de abril de 2007

Fin de viaje

Bueno, pues el viaje ha llegado a su fin. Espero que todos los que habeis leído alguna de las chorradas que he escrito o habeis visto fotos o vídeos que he publicado hayais disfrutado como lo he hecho yo escribiendo y creando este blog. Realmente me he divertido. Ahora, a esperar al próximo viaje, corto o largo.

Y una recomendación. Si venis en un vuelo de fuera de la Unión Europea y teneis enlace en España, ni se os ocurra traer vino, porque me ha dado una lata terrible una caja que traía como equipaje de mano, comprada en el duty free de BsAs. Me ha obligado a retrasar el vuelo a Asturias 2 horas gracias a Iberia y a AENA. A Iberia se lo perdono, porque en la vuelta me volvió a hacer upgrade a Business.

Lo dicho, señores, enhorabuena a los premiados, seguiré colgando, posiblemente, fotos de otros viajes en este blog y a muchos de vosotros os enviaré invitaciones para ver fotos del viaje.

Besos a tod@s

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Santi!!!!
Lei y difrute mucho tu blog!!! Esta realmente magnifico, me lei todo!!! Lamento mucho no haberte saludado el ultimo dia, olvidaste de llamarme seguramente. Igualmente te envio mil cariños y sera hasta la proxima. Besos de Sol de Salta - Arg.

free hit counters