jueves, 16 de diciembre de 2010

MeMoRia

Unas veces las entradas se corresponden con cosas que sueño (dormido), otras con cosas que sueño (despierto), otras con reflexiones que se me ocurren después de oirme hablar con un amigo, otras son las que me cuenta este amigo, otras son copiadas, otras son vulgares intentos de creatividad y otras son malas pasadas de ese tipo que uno tiene siempre cerca y que a veces, cuando menos te lo esperas, se presenta y te traiciona, el subconsciente.

Creo que ni yo sé cual es cual.

La memoria nos engaña.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también pensé alguna vez que Me Moría, menos mal que no fue así.
Gracias por tus entradas Santi.

Santi Rubín dijo...

(tirando piedras contra mi blog, si contra un blog puede tirarse algo) teniendo tanto que contar, tanto contenido, ¿porque no pruebas a abrir un blog tuyo, en vez de enriquecer el mío utilizándolo? tienes muchas cosas que decir y yo te prometo que te leeré

Y si no quieres contarlas tu, cuentamelas al oido y yo las transcribo ...

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras disculpas por leerte y comentar. No volverá a ocurrir.

Santi Rubín dijo...

Ultimamente parece que nadie me entiende o parece que me explico fatal

Anónimo dijo...

¿?

Santi Rubín dijo...

Me explico fatal: no se quien eres, pero, por favor, sigue leyendo y comentando.

Nos enriquece a todos. A mi al primero.

Márcia dijo...

Tampoco sé quién eres, pero para mí un atractivo importante del blog de Santi, es el comentario de la gente. Muchas veces, no entiendo lo que Santi escribe y independiente que me guste o no. A veces comento algo, arriescándome a oir" no es eso que quise decir". Pero yo paso, nadie puede entender nada igual, porque nadie es igual.Eso es lo bueno. Sigas comentando. Haces unos comentarios muy inteligentes y Santi,nos enriqueces mucho con tus entradas pero explicate un poco mejor a veces que tampoco había entendido tu respuesta y tendría la misma reacción! Besos para los dos!

Santi Rubín dijo...

Marcia, eres la mejor.
Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias Marcia. ;-)

Márcia dijo...

me gustan: las reconciliaciones
:):) :):) Gracias a los dos!

Anónimo dijo...

Ayer lo cree, le puse titulo, pensé mi primera entrada, la redacté en mi cabeza y...hoy lo borre!!! Su simple existencia no me dejaba ni concentrarme en mi deber.

Santi Rubín dijo...

A ver, tiene que ser un proceso mucho más sereno, nunca agobiante. Inténtalo otra vez.

Anónimo dijo...

http://silbandocomosinada.blogspot.com/

free hit counters