jueves, 30 de diciembre de 2010

Annie Hall

"... sin embargo, volví a encontrarme otra vez con Annie. Ocurrió en la parte alta del oeste de Manhattan. Había vuelto a Nueva York y vivía en el Soho con un tipo. Cuando la encontré, lo llevaba a rastras a ver "La pena y la piedad". Lo consideré un triunfo personal.

Annie y yo almorzamos juntos poco después, y recordamos los viejos tiempos.

(...)

Después, se nos hizo tarde. Los dos teníamos que irnos. Pero fue magnífico ver a Annie otra vez. Comprendí que era una persona estupenda y lo agradable que había sido conocerla y me acordé de aquel viejo chiste del tipo que va al psiquiatra y dice, "Doctor, mi hermano se ha vuelto loco. Cree que es una gallina".

El médico le contesta: "¿Por qué no hace que lo encierren?".

Y el tipo dice: "Lo haría pero es que necesito los huevos".

Creo que eso expresa lo que siento acerca de las relaciones personales. Son completamente irracionales, disparatadas y absurdas. Pero creo que las seguimos manteniendo porque la mayoría de nosotros necesitamos los huevos."

2 comentarios:

María José dijo...

Claro que necesitamos los huevos!!!, pero no todas las relaciones personales son, como tú dices, irracionales, disparatadas y absurdas...; yo creo que lo dices porque aún no has encontrado una relación satisfactoria, cuando lo hagas ya verás como no te parece nada de eso, te parecerá lo mejor que te pudo haber pasado en la vida (por Dios! que cursi suena, pero es así)

Santi Rubín dijo...

Que más quisiera yo que hubiera sido mía la frase ... pero es de Woody Allen. Pero estoy de acuerdo 100% con él.

free hit counters