lunes, 15 de noviembre de 2010

Este comentario me lo han borrado en el Marca

Como sabeis, está de moda el asunto Preciado-Mourinho, y hay por ahí un "periodista", Amalio Moratalla, que escribió un artículo en Marca, ese periódico liberal que se ha negado a publicar este comentario que escribo a continuación.

Juzguen ustedes si era ofensivo o no. Estos son los periódicos que nuestros políticos quieren que tengamos, en cuanto alguien piensa y opina, comentario censurado.

Querido Amalio:

No tengo tu CV(permíteme que te tutee) ni tampoco lo he encontrado en ningún sitio en internet, por lo que me gustaría saber si alguna vez has jugado al fútbol. Y no me refiero a uno de esos partidos de los colegas del curro, sino si has estado federado. Si lo has estado y has jugado algún partido de competiciones regionales de cualquier provincia española sabrías lo que es un partido violento, tener miedo a que alguien se lesione y lo que es taparse la cara. Te admito, sin embargo, la licencia poética, he estado a punto de derramar unas lagrimillas ante tal extrema sensibilidad.

Me sorprende leer tu artículo, porque sales en defensa de un señor que creo que no lo necesita (Mourinho) y que no te lo ha pedido. Y esa imparcialidad de la primera fase perdida en el resto del artículo, genial, Amalio.

Está entrando el diario Marca en una línea muy peligrosa de defender todo lo que hace Mourinho. Este señor puede acusar, despreciar, mandar a la m, y no se ha visto ni un solo artículo en contra.

Eso sí, cuando alguien contesta a este señor aparecen una pléyade de abogados defensores que ni perri manson, que diría Chiquito. Se está llegando al extremo de que algunos pueden decir lo que quieran, que no pasa nada, y a otros se les crucifica … por contestar a los primeros.

Como bien decía Riverita, ese enorme jugador que nos trajimos del Betis, esos no son los valores que les inculcaban cuando él jugaba en el Real Madrid. En este equipo está claro que Del Bosque no pintaba nada.

Un abrazo, Amalio. Que sigas siendo tan imparcial.

8 comentarios:

fercalhawk dijo...

Santi, a quien se le ocurre? Mou es Dios ahora mismo en Madrid. Mandalo al Sport, verás como sales en portada. Cuidate !!!

Anónimo dijo...

Muy bueno Santi, yo también estoy indignado con el linchamiento a Preciado. Linchado por decir lo que piensa el 75% del país y el 90% de los que entienden de fútbol (estos son más porque no hay ninguno del madrid). ¿Alguien puede recordar a Mou y a los periodistas que le adulan la alineación del Madrid contra el Osasuna hace un par de años? sí la de cuando se dejaron, no sé si perder o empatar, en la última jornada de liga y casi hacen bajar al Sporting.
Por cierto muy bueno el nombre del blog. Un abrazo de Mon (no de Mou)

Importante dijo...

No lo entendo. Si hubieses escrito "...mandar a la mierda" entendería la censura, pero pones "...mandar a la m".
No lo entiendo.

Santi Rubín dijo...

Bueno, me han censurado también una pregunta en la que preguntaba porqué se me censuraba.

En fin, como diría el gran Groucho, no escribiría nunca en un foro en el que se me permitiese escribir.

Que les den por el rasca a los del Marca.

Anónimo dijo...

Muy bien Santi, hay que seguir en la brecha contra este tipo de impresentables a los que parece que todo les está permitido.
Víctor (seguidor del Madrid)

Miguel dijo...

Desde luego es una pena, pero para nada una sorpresa. Si encuentras algún periódico deportivo (o no deportivo) del color que quieras, que no trate a sus lectores como auténticos idiotas, por favor, házmelo saber.

Santi Rubín dijo...

Hoy más que nunca deberíamos cantar aquella estrofa que se hizo famosa cuando el Sporting ascendió a primera: "Me voy a dejar un bigotín, como Preciado, Como Preciado, ..."

Anónimo dijo...

¡olé tus huevos! Santi.
Que bien redacta mi niño.
Eso lo suscribo yo, ¡ pandilla de abrazafarolas !

free hit counters