domingo, 12 de septiembre de 2010

Iberia me ha devuelto la inspiración (expiración)



No es de coña. Esta lata de bonito Carrefour venía en mi maleta el pasado 1 de septiembre, en el viaje de vuelta a Varsovia. Gracias al rey de los altares (me citaba en los bares con fuegos malabares y luego se olvidaba de acudir) la cámara fotográfica que iba dentro, los objetivos y la sidra no sufrieron ningún daño.

El golpe que tiene, en deducción que para sí quisiera Sherlock Holmes, se lo llevó cuando estaba dentro, en uno de estos tres movimientos de la maleta:

- cargándola en Ranón
- transfiriéndola en Madrid
- descargándola en Varsovia

La maleta es una Samsonite semidura, de la que adjunto foto también, con el resguardo de Iberia correspondiente del viaje que os comento.


No pido para mi equipaje las caricias y la ópera que se le receta a los bueyes de Kobe, pero si exijo que se les de un trato un poco más "humano".

Otro día explico lo de las latas de bonito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que te has vuelto a inspirar, sea por lo que sea, jaja. Lo de "un trato un poco más "humano" a las maletas" es que ya sabrás que,todo lo que tengas más "cariño" llevalo contigo (en mano), todo lo otro está entregue al azar. Pero eso es una maleta de mano ¿no?

Anónimo dijo...

Lo que queremos es una foto de tu maleta abierta, a ver como empacas, porque que te abollen la lata y no la botella...
Chus

Anónimo dijo...

Santi, las cosas semiduras no valen, con algo semiduro nunca llegaremos a buen puerto. Pasate al lado duro de la fuerza. Lo de mandar la foto de la lata de bonito a Volvo me parece una excelente idea. Mandame copia de la respuesta, si la recibes.

Saludos, Marcos

Anónimo dijo...

Vamos a ver Santi, yo creo que no viste bien la lata antes de meterla en la maleta, es el nuevo diseño de la lata de bonito de CARREFOUR...

Besos

CAR. ¿viste? yo también sédarle a "cometario" y escribir en tu blog o lo que se a esto

ANA dijo...

Si hubieras comprado la lata en Hipercor eso no te pasaría. Besos
Ana

free hit counters