lunes, 13 de septiembre de 2010

Correo enviado a Volvo España (volvov@volvocars.com)

"Buenas noches

Mi nombre es Santiago Rubin y actualmente estoy trabajando en Polonia, país al que viajo frecuentemente desde España, y en esos vuelos me encuentro en ocasiones con joyas como las que le voy a relatar.

Adjunto a este correo le envío una foto del estado en el que ha quedado una lata de bonito, marca Carrefour, que llevaba en mi maleta en mi último viaje, en la que se comprueba claramente como el material ha absorbido el golpe recibido por el (mal)trato dado por un trabajador de la compañía Iberia, la cual prefiere quedar en el anonimato, a aquélla, y que ha impedido que las botellas de sidra, para más señas Novalín, que iban dentro, sufrieran el más mínimo roce.

Creo que constituye un paso tremendo en la irrupción de nuevos materiales, ligeros y deformables, para la construcción de vehículos. Si les interesa seguir esta línea de investigación, estoy dispuesto a enviarles la lata muy gustosamente, sin coste alguno por su parte.

Sin otro particular, reciba un afectuoso saludo,

Santiago Rubín"

P.S. ¡Joder! Lo que hace el estar aburrido esperando que comience de nuevo el partido de Nadal ...

1 comentario:

Unknown dijo...

un contacto en Volvo me ah comentado que ya están en el departamento I+D perfilando un prototipo del tipo "caja Jameson" con ruedas y volante

a ver en que queda la cosa, yo iría pensando en patentar la idea, Santi


abrazo

ale

pd: hoy hace sol y puede que vayamos con los niños a playa españa a por guijarros para el estanque de Santurio ¿cómo, que aún no lo conoces? ya estás tardando en volver, jejeje

free hit counters